CARDIO FOOD EN 10 PREGUNTAS


1) Hay un montón de "dietas" y métodos, que tiene el método cardiofood en especial? El concepto de la medicina de estilo de vida es holístico, no se trata de una dieta , en cuanto a la alimentación potenciamos nuestras comidas con alimentos cardiofood, que son básicamente altos en fibra, bajos en fibra, altos en fitonutrientes.
2) Debo dejar de comer lo que estoy comiendo hoy? Claro, solo hay que comer los alimentos cardiofood primero, luego lo que comen habitualmente.
3) Cómo funciona el sistema cardiofood? La combinación de los alimentos cardiofood, el healthcoaching, el ejercicio tiene un efecto potenciador. Los alimentos cardiofood harán que bajes de peso, reduzcas tu colesterol, no necesitas contar calorías, ni controlar las porciones.
4) Como es el gusto de la comida potenciada por alimentos cardiofood? Deliciosa y muy nutritiva.
5) Puedo comenzar el programa cardiofood sin necesidad de hacer grandes cambios? Si, la clave es añadir los alimentos cardiofood a su rutina diaria, potenciar los alimentos que ya come.
6) Hay alguna investigación que apoye el programa cardiofood? Si, miles de investigaciones respaldan el sistema cardiofood, los colegios de medicina de estilo de vida como Latin american Lifestyle medicine association, la Sociedad Argentina de Medicina de estilo de vida y el Colegio americano de estilo de vida respaldan los programas basados en cambios intensivos del estilo de vida de los participantes.
7) Cuánto puedo adelgazar y con qué rapidez? La pérdida de peso se produce cuando usted consume los alimentos cardiofood en forma permanente y constante, la gran mayoría de las personas pierde entre 0,5 a 1 kilo por semana.
8) Por qué esto es mejor el programa cardiofood que hacer una dieta? La mayoría de las dietas ofrecen una solución rápida, con un comienzo y un fin, generalmente con efecto yo-yo y un gran retroceso con frustración, aquí usted aprenderá herramientas para el resto de su vida. Los cambios pequeños que haremos semana tras semana serán permanentes.  
9) Puedo seguir comprando en los lugares que suelo comprar mis alimentos? Si claro
10) Este programa hará que entre en gastos extraordinarios? Justamente lo contrario, de hecho bajara el presupuesto semanal y mensual de comida.